martes, 24 de abril de 2012

Inspección de alcantarillado


Las alcantarillas y tuberías, por lo general se atrancan con el tiempo. Ellas se deterioran con el tiempo y requieren un mantenimiento eventual. Cualquier empresa que espere que esto ocurra no se mantiene a la vanguardia, y no es por lo tanto, mantener un ojo en las prácticas de trabajo eficientes. Esta es la razón para que el drenaje regular y las rutinas de alcantarillado con  cámaras de inspección no sólo son necesarios para mantener la seguridad del edificio y los operarios.

El sistema de inspección por video se utiliza para la inspección de las tuberías. La tecnología es tan buena que las imágenes obtenidas del interior de las tuberías y los desagües son lo suficientemente claros para identificar fácilmente cualquier daño, o incluso cualquier daño potencial en el futuro, en la parte interior de la tubería. Cualquier acumulación de residuos o suciedad también puede verse con claridad con nuestras cámaras de inspección de alta tecnólogia para que el enfoque correcto de la limpieza que tendrá lugar más tarde.

Se puede eliminar o al menos reducir cualquier tipo de sorpresa desagradable que pueda acompañar a cualquier avería inesperada.

La mayor parte de las de las cámaras de inspección de tuberías son a prueba de explosiones. El gas puede acumularse en el interior de tuberías, y el sistema de cámara se alimenta con electricidad. En caso de una chispa iniciar una explosión, el equipo debe sobrevivir y poder seguir la retransmisión hacia un dispositivo de almacenamiento.


1 comentario:

  1.  Sin duda es un sistema que se ha venido utilizando desde hace un tiempo y ha demostrado confianza y profesionalidad y más con las camaras de tuberias que usáis ahora, seguir así

    ResponderEliminar